Asamblea General Demarcación de Zaragoza del COAA. 29 abril 2021

20/04/2021 - Actualidad
ImagenNoticia
El próximo jueves 29 de abril se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Demarcación de Zaragoza del COAA, a las 9:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 9:30 horas, en 2ª convocatoria.
ORDEN DEL DÍA

Punto 1º.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
Punto 2º.- Memoria de la gestión desarrollada por la Junta Directiva durante 2020.
Punto 3º.- Lectura y aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2020.
Punto 4º.- Ruegos y preguntas.

Atendiendo a las restricciones sanitarias actuales, se pueden celebrar las reuniones de Órganos de Gobierno con sujeción a los criterios de aforo y demás exigencias de seguridad, sin superar el 30 por ciento del aforo máximo autorizado de los locales utilizados para la reunión, observando la distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla. El aforo del salón de actos de la Sede Colegial está limitado a un máximo de 30 personas.

Así mismo, los colegiados que lo deseen, podrán seguir la Asamblea de forma telemática desde sus domicilios o despachos.

Por razones organizativas rogamos que los colegiados que tengan intención de participar en la Asamblea General, tanto de forma presencial como telemática, se inscriban previamente, y antes del 27 de abril, pinchando aquí.

Próximamente se colgará la documentación en la web y se remitirán las instrucciones para la conexión y sistema de votación.
Skip Navigation Links.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.