Servicio telemático del Servicio de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Zaragoza

22/04/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
Todos los registros en papel del Ayuntamiento de Zaragoza están cerrados temporalmente y suspendidos los plazos por la situación de estado de alarma creada por el COVID-19. El REGISTRO ELECTRÓNICO del Servicio de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Zaragoza SÍ FUNCIONA.

Actualmente en el Servicio de Licencias Urbanísticas solo se pueden tramitar telemáticamente los expedientes de Obras de Reforma (X406) ya presentados a través del programa tramit@. Estos expedientes se tramitan con normalidad desde la entrada hasta la aprobación y notificación de la licencia, siempre que no precisen otro tipo de informe como la Comisión de Patrimonio o el Servicio de Bomberos.

Se está trabajando en los expedientes de obra nueva o rehabilitación integral (X404 o X407) presentados en papel antes del principio del confinamiento. Se mantienen en contacto con los redactores o interesados por teléfono o correo electrónico. Se podrán corregir las posibles deficiencias del proyecto y redactar los informes técnicos pero no se podrá conceder la licencia por el Consejo de Gerencia hasta que no termine el confinamiento o se habilite algún medio para reunir al Consejo.

Respecto a la entrada de nuevos proyectos, el registro solo funciona telemáticamente por lo que, hasta nuevo aviso, no se pueden iniciar expedientes de los que se tramitan en papel (obra nueva, rehabilitación integral, grúas, carteleras, consultas previas vinculantes, etc.). Para urgencias se puede contactar directamente con el personal del Servicio por teléfono o correo electrónico, pero se dará preferencia a los expedientes ya existentes.

Los datos de contacto para atender las consultas son:

- Servicio de Licencias Urbanísticas (fundamentalmente viviendas) en el teléfono 976724308 en horario de 9 a 14h.

- Servicio de Licencias de Actividad. Se tramitan expedientes de reforma en locales existentes (X414) solo telemáticos. Teléfono 976203660 dejando sus datos en el buzón de voz o por correo electrónico a junta.dz@coaaragon.es

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.