Premiados Concurso de diseño y comisariado de stand del COAA para la Feria de Zaragoza

13/09/2018 - Actualidad
ImagenNoticia
Tras la reunión del Jurado compuesto por D. Ricardo Marco, Decano del COAA; Dña. María Villar, Presidenta Demarción de Zaragoza y Vicedecana de Colegio; D. Miguel Alerm, Delegado comercial Wedi GmbH, y D. Fernando Avellanas, Secretario-Técnico del COAA, concede el premio por unanimidad a D. ALEJANDRO LEZCANO MAESTROE (Representante del equipo), DÑA. ALBA LLUCÍA FORNÉS ARGILES, D. DAVID PROCAS RAMÓN y D. FELIPE SANCHO CERVERA, por su proyecto "Artefacto".
"Por plantear un relato profesional dinámica y cambiante en un "Arquifacto" de piezas complejas que a su vez configuran un volumen sencillo y reconocible para el público, consiguiendo crear un punto de interés en una feria saturada de estímulos, sacando partido, además, a las virtudes del material aportado por el patrocinador.
Este planteamiento es el hilo conductor, así mismo del comisariado, destacando, además de un buen plan de comunicación, la figura del "arquitecto de guardia" como reclamo para atraer al público."
 
El Jurado hace mención especial a DÑA. BEATRIZ PÉREZ FERNÁNDEZ, por su proyecto "Arquitectura desplegada".

"Por crear un stand como un espacio abierto y fluido, con diferentes puntos de interés, creado con una línea continua de elementos que explotan las posibilidades del material aportado por el patrocinador.
Se destaca también el gran trabajo de elaboración de la propuesta de comisariado, con un completo programa de actividades y posibles empresas colaboradoras."
Y agradece la participación del resto de los arquitectos concursantes:
 
-  D. MARCOS GONZÁLEX, por "El límite de la arquitectura"
-  D. ROBERTO SANCHO, por "Pon un arquitecto en tu vida"
  • Presentacion.JPG
  • Mecion.jpg
  • Foto_familia.JPG
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..