Participa en la muestra de fotografía de instagram del COAA "ARQUITECTURA EMOCIONAL"

28/03/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
Dada la excepcionalidad del escenario, en el que la arquitectura de nuestros hogares está teniendo un papel protagonista, desde Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, os invitamos a compartir aquellas imágenes que reflejen las emociones ante esta extraña realidad y su relación con el espacio que habitamos.
Las instantáneas que se reciban en la cuenta de Instagram “coaaragon” conformarán un álbum de fotografías de “Arquitectura emocional” que finalmente tendrá su desarrollo físico en una exposición en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (Palacio de los Torrero, Zaragoza). Para que cuando este staus quo retorne a su normal devenir se convierta en el recuerdo de una historia pasada.
 
Desde una mirada positiva, os invitamos a mostrar cómo la vivienda es ahora el refugio en el que resguardarnos de este diminuto enemigo, mientras reaprendemos a gestionar el tiempo y a disfrutar de los nuestros (presencial o virtualmente). Un álbum emocional que también podrá contener imágenes del paisaje urbano de nuestras ciudades, el único horizonte que observamos, ciudades vacías, cuasi utópicas, que nos recuerdan a relatos del mismísimo Ray Bradbury...
 
BASES DE PARTICIPACIÓN: 
 
 
 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.