Nueva Junta de Gobierno del COAA

22/05/2019 - Actualidad
ImagenNoticia
En el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón tomaron posesión, el pasado día 15 de mayo, los miembros que formarán parte de sus órganos colegiales de gestión y representación durante los próximos dos años.


La nueva Junta de Gobierno, compuesta por Decano, Secretaria, Tesorero y dos Vocales, será a partir de dicha fecha la máxima responsable del Colegio a nivel autonómico, siendo su Decano, Pedro J. Navarro Trallero, su cabeza visible. También se produjo la toma de posesión de las Juntas de las Demarcaciones provinciales, siendo sus presidentes respectivos, Felipe Munuera Gil y Antonio Huesca Conejero, por Huesca y Teruel, los cuales repiten el cargo, y Tomás Ibáñez Anechina, nuevo en dicho cargo en la Demarcación de Zaragoza. 

Toda la info de nombramientos es pública en la web del Colegio: http://www.coaaragon.es/colegio-composicion-de-los-organos-colegiales 

El nuevo equipo del COAA asume la responsabilidad del Colegio tras la labor realizada por el anterior decano, Ricardo Marco Fraile, y su equipo. Al frente una completa e intensa agenda de trabajo para una institución profesional con una amplia y activa trayectoria orientada a acercar la profesión a la Sociedad Civil e Instituciones y al mismo tiempo, ser el punto de encuentro de los profesionales de la arquitectura en nuestra Comunidad.

Jornadas, exposiciones y la organización de los prestigiosos premios García Mercadal son parte de acervo de actuación del COAA que tiene ya una cita muy importante e inminente en el calendario. Nos hayamos inmersos en la organización de la Jornada Preparatoria del Congreso Nacional de Arquitectura que se celebrará en el 2020. Esta primera jornada preparatoria tendrá lugar el próximo 20 de junio en Zaragoza. De todo ello os seguiremos informando en adelante.

 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.