NOTA INFORMATIVA MITMA: " Incidencia del estado de alarma sobre la aplicación de la modificación del CTE"

06/04/2020 - Actualidad
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, nos ha remitido, a través de la Subdirección General de Arquitectura y Edificación, una Nota Informativa sobre sobre la incidencia que tiene para la aplicación del Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre, de modificación del Código Técnico de la Edificación, “la suspensión de plazos de los procedimientos administrativos derivada del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma”.
De forma resumida supone la suspensión de los plazos tanto para el inicio de las obras con licencia otorgada sin necesidad de adaptarse a las modificaciones del Real Decreto, como la suspensión del plazo de 6 meses de aplicación voluntaria en los proyectos de las modificaciones introducidas en el Real Decreto. El plazo se reanudará una vez finalizado el estado de alarma.

Se recuerda que esta y otras informaciones se pueden consultar en el servicio habilitado en la web del CSCAE para resolver las dudas sobre la Emergencia COVID19-Preguntas frecuentes (FAQs), tal como se ha circulado esta mañana. Enlace: http://www.cscae.com/index.php/conoce-cscae/area-tecnica/preguntas-frecuentes-emergencia-covid-19

Se adjunta nota informativa del Ministerio de Transportes, Movillidad y Agenda Urbana sobre la incidencia del Estado de Alarma en la aplicación del Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre, de Modificación del Código Técnico de la Edificación.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.