Ganadores del Concurso para el Diseño del Expositor para el Ganador del Premio García Mercadal

30/07/2019 - Actualidad
ImagenNoticia
En esta segunda edición del Concurso de Arquitectura Efímera, organizado por el COAA y, patrocinado en esta ocasión por Ariño Duglass, ha habido un total de 20 propuestas presentadas, de las que han resultado una ganadora y dos accésits. ¡Enhorabuena!
El jurado, reunido el día 15 de julio de 2019, proclama con carácter inapelable los siguientes resultados:

- Ganadora: Alejandra Herrera Bas

Por su sencillez y capacidad de introducir cuestiones que afectan al reciclaje del deshecho del vidrio, un aspecto muy importante en los residuos generados, como consecuencia de su fabricación. Aspectos medioambientales que, mediante el uso de la luz, pueden producir calidad espacial y aportan muchas posibilidades de utilización del material en distintos tipos de mobiliario e iluminación interior.

- Accésit: Ángela Escolá Oliva y Gerardo Colay Castro.

Por su manejo de las cualidades dinámicas del vidrio, con reflejos y visiones cambiantes, que en función de la luz y del movimiento del espectador, enriquecen el espacio en el que se inserta y proyectan la atención sobre el panel expuesto. Todo ello resuelto con sencillez estructural y constructiva no exenta de complejidad conceptual.

 
- Accésit: Juan Pablo Abad López 

Se valora la capacidad de manipulación espacial, a través de esta propuesta. Cómo es posible ver el espacio del colegio de otra forma, reforzando sus visiones cenitales e infinitas por medio de la reflexión visual, utilizando los tratamientos superficiales del vidrio, con sus formas anguladas.

  • EAPL_UXXYAA3MZy.jpeg
  • Panel_ganadora.jpg
  • Accesit_1.1.jpg
  • Accesit_1.2.jpg
  • Accesit_2.1.jpg
  • Accesit2.2.jpg
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.