Formación Profesional Continua de Arquitectos [FPC]

18/04/2018 - Cursos
ImagenNoticia
El sistema de Formación Profesional Continua (FPC) del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón ha sido reconocido por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España como uno de los sistemas formativos del CPD (Continuing Professional Development) en España.
Los cursos realizados desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón siguen los estándares de calidad para el reconocimiento de sistemas de formación continua por parte del Consejo Europeo de Arquitectos (CAE), que son compatibles con los de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).
El sistema de Formación Profesional Continua (FPC) del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón ha sido reconocido por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) como uno de los sistemas formativos del CPD (Continuing Professional Development) en España.
En virtud de los acuerdos aprobados por la Asamblea del CAE, el CSCAE reconoce los Sistemas de FPC registrados en el ACE-CAE CPD Programme.
Los planes, cursos y material de formación pertenecientes al Sistema del FPC del CSCAE, serán reconocidos por las organizaciones profesionales registradas en el citado programa de FPC del Consejo Europeo de Arquitectos (CAE).
Los cursos realizados desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón siguen los estándares de calidad para el reconocimiento de sistemas de formación continua (CPD) por parte del Consejo Europeo de Arquitectos (CAE), que son compatibles con los de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..