Firma Protocolo de Actuación

02/05/2019 - Actualidad
ImagenNoticia
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, el Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón y la empresa ZESIS SL hemos firmado el Protocolo General de Actuación para la promoción de la rehabilitación edificatoria.

Este protocolo recoge acciones de información y difusión sobre la normativa que obligará, a partir del 31 de diciembre de 2020, a que todos los edificios sean de consumo energético casi nulo (EECN). Otro de los objetivos del protocolo es informar sobre las necesidades técnicas para que las viviendas sean accesibles.

La Feria Vivienda Fusión será el primer foro en el que se ofrezca información sobre las características técnicas necesarias para la edificación de este tipo de viviendas y sobre el marco jurídico actual en esta materia. El compromiso adquirido con el protocolo incluye diferentes acciones en las futuras actividades que se desarrollen relacionadas con la vivienda.

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.