España suscribe la Declaración Davos por una nueva “cultura del habitar”

21/03/2019 - Actualidad
ImagenNoticia
El director general de Bellas Artes, en representación del Ministerio de Cultura y Deporte, y el director de Arquitectura, Vivienda y Suelo ratificaron ayer, día 20 de octubre, el manifiesto por la defensa y la calidad del entorno construido.

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España ha sido el impulsor de esta iniciativa a la que se ya han adherido una treintena de países y más de cuarenta organismos, entre ellos numerosos colegios profesionales. 

En nuestra comunidad autónoma, lideramos la firma de esta Declaración desde el COAA el pasado día 31 de octubre, con motivo del Día Internacional de las Ciudades. A ella, se sumaron numerosas instituciones como Gobierno de Aragón, Ayuntamientos de Huesca y Zaragoza, Ebrópolis, ECODES, Fundación DFA, Grupo Social ONCE, y los Colegios Profesionales de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de las Demarcación de Aragón, Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, Graduados de Ingeniería de la rama industrial, Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón, así como el propio Colegio de Arquitectos de Aragón.
  • CSCAE_Firma1.jpg
  • CSCAE_01_foto cantabria.jpg
  • CSCAE_Directoresyconsejeros.jpg
  • Ricardo_CSCAE.jpg
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.