Encuesta CSCAE a los arquitectos sobre los efectos del Covid-19

06/04/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
Desde el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España lanzan una encuesta para conocer el impacto real de la crisis sanitaria, económica y social derivada del coronavirus en los profesionales de la Arquitectura en España.
¿Cómo e está afectando a nivel personal?... Preguntas como estas integran la encuesta coordinada por el CSCAE.

El sondeo, que está estructurado en cinco bloques, consta de una treintena de preguntas sobre diferentes aspectos profesionales, como la adaptación a las diferentes medidas aprobadas por el Gobierno desde que se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, qué consecuencias están teniendo sobre el trabajo de los arquitectos; los proyectos y obras en curso y su impacto económico. El cuarto bloque está dedicado al impacto personal que está suponiendo para los arquitectos las medidas aplicadas para contener la rápida propagación de la epidemia, y un quinto sobre el apoyo de las instituciones colegiales y de las Administraciones públicas.

Te pedimos colaboración en esta iniciativa a nivel nacional.

Se puede acceder a la encuesta desde el siguiente enlace: ACCESO A ENCUESTA CSCAE
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.