El Colegio de Arquitectos expone el Álbum de Arquitectura Emocional

03/11/2020 - Exposiciones
ImagenNoticia
El pasado mes de marzo el COAA invitó a compartir aquellas imágenes que reflejaran las emociones ante la extraña realidad que estábamos viviendo en relación con el espacio que habitamos. Ahora, en visos de otro posible confinamiento, se muestra una selección de fotografías del resultado.

En el pasado confinamiento lanzamos a través de la cuenta de Instagram @coaaragon una propuesta que consistió en enviar unas instantáneas que conformarían el álbum de fotografías “Arquitectura emocional” el cual, finalmente, tendría su desarrollo físico en una exposición en la sede colegial, una vez que el status quo de la situación retornara a su normal devenir.

Ahora, próximos a otro posible confinamiento domiciliario, exponemos una selección de 120 fotografías de las más de 250 recibidas desde el inicio de la pandemia en nuestro país hasta los primeros días de desconfinamiento.

Desde una mirada positiva en la que la vivienda fue nuestro refugio del que resguardarnos de este diminuto enemigo, el álbum emocional está estructurado en varios ámbitos: Miradas desde interior, De tu ventana a la mía, Interiores emocionales, Fachadas vecinas y Desconfinamiento.

La exposición puede visitarse en el patio del COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN:

C/ San Voto 7, Zaragoza

De lunes a viernes de 10 a 14 horas

Hasta el 25 de noviembre

Entrada libre hasta completar aforo

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.