Desayuno a ciegas y visita exposición. ONCE

03/10/2017 - Actualidad
ImagenNoticia
El Colegio, sensibilizado por la accesibilidad, ha firmado varios acuerdos con entidades como son Fundación DFA u ONCE. Ésta última nos invita a que les acompañemos a un "Desayuno a ciegas"...
El desayuno tendrá lugar el día 4 de octubre a las 11 horas en el Hotel Ilunion Romareda (C/ Miguel Asín y Palacios, 11. 50.009 Zaragoza), y todos los colegiados que lo deseen podrán solicitar su plaza y experimentar las sensaciones de una persona ciega.

Tras el desayuno, a las 13 horas se inaugurará la Exposición Itinerante que celebra los 25 años del Museo Tiflológico de la ONCE en el que participarán el Decano del COAA, el Delegado Territorial de ONCE,  y se que se expone en la Facultad de Educación (C/ Pedro Cerbuna 12, Zaragoza) hasta el 10 de octubre.
La exposición muestra obras que pueden verse y tocarse, tales como la Basílica del Pilar, el Palacio de la Alhambra, el Taj Majal, etc. A su vez, los arquitectos asistentes, junto a un técnico de la ONCE podrán analizar la accesibilidad del edificio, inaugurado recientemente.

Es necesaria inscripción previa:  976 203 360 (COAA. Gabriela Hernández) / administracion@coaaragon.es
Hasta completar aforo.
 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..