Citas Impuesto sobre la Renta sobre el Patrimonio correspondiente al ejercicio 2019

16/04/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
Como en años anteriores, el asesor fiscal del Colegio, Alejandro Odriozola Navarro, estará a disposición de los colegiados para resolver sus dudas tributarias referidas a los Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio correspondientes al ejercicio 2019 y que deben presentarse, si no hay variación, como último día, el próximo 30 de junio.
Dadas las circunstancias excepcionales motivadas por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (RDL 463/2020) las consultas se realizarán de forma telemática, concretamente, a través de la aplicación Zoom.

Para descargar el cliente de Zoom para PC o MAC:
https://zoom.us/download#client_4meeting

También existen aplicaciones para teléfonos móviles ANDROID e IOS.

De momento se establecen los siguientes días para consultas:

- El día 22 de abril, miércoles, de 10 a 12 horas
- El día 30 de abril, jueves, de 12 a 14 horas

Se establecerán nuevos días adaptándonos a la situación del momento y se comunicarán puntualmente mediante circular, redes sociales y en web colegial.

INSTRUCCIONES
:

1. Se debe solicitar CITA PREVIA a través de correo electrónico contabilidad@coaaragon.es
Cuando soliciten su cita, deberán informar de:
  • Nombre y dos apellidos
  • Número de colegiado en COAA
  • Cuenta de correo electrónico
  • Número de teléfono de contacto
  • Día en que desea la cita, si tiene alguna preferencia.
2. El Colegio le confirmará día y hora por mail.

3. Recibirán un correo electrónico de “invitación” del asesor fiscal con los datos (ID de la reunión y contraseña) y un enlace para unirse a la reunión, que se recomienda se haga mediante la aplicación zoom previamente descargada.

También es posible hacerlo desde el navegador, en ese caso se deberá aceptar la instalación del cliente o, en su caso, de la extensión del navegador. (Se recomienda el uso de los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox).

NOTA IMPORTANTE: Si la conexión se realiza desde un ordenador, el colegiado deberá disponer de cámara web, micrófono y altavoces (o cascos).

4. El día y la hora convenida, se deberá acceder a la aplicación y para entrar en la reunión, la aplicación pide el ID de la reunión y la contraseña, que previamente se ha facilitado, como se puede ver en las siguientes imágenes:




(Es recomendable haber descargado previamente la aplicación en el ordenador, ya que es posible que se deba compartir documentos para lo que es necesario hacerlo a través de la aplicación).

4. La documentación que deba ver D. Alejandro deberán tenerla escaneada previamente y preparada en su ordenador para consultarla durante la cita a través de la aplicación Zoom o bien podrán enviársela directamente cuando reciban el correo de invitación a la cita a alejandro@odriozola.net, y deberán incluir el asunto “consultas IRPF COAA”, para que pueda estudiarla con tiempo.

Nota: También se puede acceder desde el teléfono móvil o tablet, pero esto limitará la posibilidad de acceder a documentación en caso necesario.

5. En el día y hora de la cita accederán a la invitación mediante el ENLACE citado en el punto 3 de estas instrucciones. Su conexión quedará a la espera de que D. Alejandro la active a la hora señalada o cuando acabe con el anterior colegiado.

Las citas serán máximo de 30 minutos y se intentarán ajustar a ese plazo de tiempo. Rogamos tenga preparadas las consultas y sea conciso para no retrasar la cita del siguiente compañero.

Si por cualquier motivo, tuvieran problemas de acceder a la reunión, vieran que la reunión no se inicia a la hora, o realizan una cancelación de última hora de la cita, rogamos se pongan en ese momento en contacto con el despacho profesional de Alejandro Odriozola Navarro, en su teléfono 976.592.583, para solucionarles el problema, finalizar la anterior reunión, o poder intentar usar la cita cancelada con otro compañero en el caso de que fuera necesario.

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.