Bases Concurso Auxiliares para el Stand del COAA en la Feria de Zaragoza

30/08/2018 - Actualidad
ImagenNoticia
Con motivo del stand que Colegio de Arquitectos de Aragón va a disponer en la Feria General del Pilar de 2018 con la finalidad de poner en valor la profesión de arquitecto ante la sociedad, os adjuntamos las Bases de Concurso de los Auxiliares que atenderán e informarán en el stand durante las fechas en las que estará abierta la Feria.

Se buscan personas comunicativas a las que les guste la atención al público y que se consideren defensores de la profesión de arquitect@. 

FECHAS: Del 9 al 14 de octubre en la Feria de Muestras de Zaragoza
 
ASPIRANTES: Los puestos están dirigidos a jóvenes arquitect@s, colegiad@s, precolegiad@s o estudiantes de Arquitectura. 

REMUNERACIÓN: Los honorarios serán de 400 euros (impuestos no incluidos) y cursos de formación realizados en el Colegio de Arquitectos de Aragón valorados en 300 euros, en el caso de ser autónomo. Si no lo eres, podrás realizar cursos de formación del COAA valorados en 700 euros.

PLAZO DE PRESENTACION: Enviando el formulario antes del día 10 de septiembre señalando cuál es tu motivación para el puesto al email decano@coaaragon.es

¡Y forma parte del equipo del COAA!

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..