Guías para la prevención y control del coronavirus (COVID-19) para la construcción

19/05/2020 - Actualidad
ImagenNoticia
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Trabajo, Autónomos y Economía Social del Departamento de Economía, Planificación y Empleo ha publicado, con fecha 13 de mayo, una serie de Guías para la prevención y control del coronavirus (COVID-19) para diferentes sectores económicos, entre ellos, la construcción.
La construcción es uno de los sectores económicos que actualmente continúa con su actividad, dado que no se ha acordado la reducción o suspensión de servicios por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, con la excepción de la Orden SND/340/2020, modificada por la Orden SND/385/2020, de 2 de mayo, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.
 
Estas guías, según consta en la página web del Gobierno de Aragón, tendrán que estar al alcance de todos los trabajadores en los centros de trabajo.

El enlace a las mismas es: https://www.aragon.es/-/guias-de-prevencion-frente-al-coronavirus-por-sectores-economicos

En él encontrarán la siguiente documentación:
  • Guía para la prevención y control del coronavirus (Covid-19) en el sector de la construcción - versión corta (PDF 0,5 MB)
  • Guía para la prevención y control del coronavirus (Covid-19) en el sector de la construcción - versión larga (PDF 0,8 MB)
  • Infografías "Coronavirus, prevención en el sector de la construcción" (PDF 12 MB)
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.