Transparencia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, derecho de acceso a la información pública y buen gobierno, así como la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón, somete a las obligaciones de transparencia a los Colegios Profesionales respecto de las actividades directamente relacionadas con las funciones públicas que ejerza, dado que son corporaciones de derecho público.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, en cumplimiento de sus obligaciones de transparencia en la actividad pública, la publicidad activa y el derecho de acceso a la información pública, pone a disposición de los ciudadanos los documentos de gestión exigida en el régimen de publicidad activa, así como aquella otra que se considere de interés con el objetivo de favorecer el fortalecimiento institucional del Colegio.

Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..