Room XXI. Arquitectura Hotelera en Aragón

La arquitectura hotelera del siglo XXI se enmarca en una nueva cultura en la que cada vez los alojamientos se adecuan a un escenario más dinámico y diverso.

Presenta un diseño que permite satisfacer las necesidades de un público alternativo y variado, consiguiendo a su vez una composición formal que sirve de referente del lugar.

Con esta exposición se pretenden recoger ejemplos de edificios bastante heterogéneos que nos permitirá plasmar las diferentes tendencias que se están dando en Aragón dentro de esta tipología tan variada.

Así se podrán analizar algunos ejemplos que eligen emplazamientos más coherentes con la vocación turística de montaña y que destacan por su singularidad.

Otros que dentro de la ciudad contribuyen a generar tejido urbano o incluso alguno en zonas industriales que sirven para consolidar su entorno y dan solución a las necesidades de viajeros que buscan en la ciudad oportunidades de negocio.

Ejemplos también de algunos que se integran en antiguos monumentos. Además de viejos edificios que se transforman en hoteles de carácter rural, con un gran respeto a los volúmenes tradicionales y con una perfecta integración en el entorno.

 
Palacio Villahermosa, Centro Cultural Ibercaja, Huesca (Plaza Conde de Guara, 1, 22001 Huesca)
 
Del 6 de septiembre al 20 de octubre de 2018 
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..